Escrito por
Aura García

 

¿Te gustaría aprender a crear tus propios proyectos DIY (do it yourself) utilizando materiales reciclados y explotar al máximo tu creatividad?

 

Tienes que conocer el canal de YouTube “Nada que hacer“, creado por el Ingeniero en Sistemas Computacionales y maker Ricardo Muñoz.

Inspirado por su padre, quien también es un maker, Ricardo busca inspirar a la gente a crear, experimentar, innovar y aprender a través de proyectos innovadores que pueden ser realizados con materiales que puedes encontrar en tu hogar. 

 

 

Canal de Youtube de Ricardo: Nada que Hacer

 

En su canal de YouTube puedes encontrar una gran variedad de videos donde explica paso a paso cómo construir artefactos útiles, como una hielera motorizada construida con materiales reciclados  y la cual mostrará en su conferencia en la Maker Faire CDMX: “Maker Mindset, de la idea a la realidad” donde conocerás la importancia de la creatividad y cómo puedes aprovecharla para innovar y crear artefactos útiles que hagan tu vida más fácil.

 

Y si lo tuyo es la Mecatrónica, Ricardo estará impartiendo un taller en el cual construirás una mano robótica funcional desde cero y también observarás como construye un robot gigante que podrás ver caminar.

 

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Ricardo y sus proyectos, encuéntralo en sus redes sociales como @NadaqueHacer en YouTube y @nquehmx en Instagram.

 

No pierdas la oportunidad de explotar tu creatividad y aprender a crear cosas increíbles junto a Ricardo Muñoz en la Maker Faire Ciudad de México que se celebrará el 12 y 13 de mayo en el Centro Nacional de las Artes (CENART). 

 

Obtén tu pase gratis y se parte de la conferencia y talleres de Nada que hacer.